D’oh!
Es fin de año ya. Es un lugar muy común decir que el año se pasó demasiado rápido… Pero es verdad. Este año se me pasó demasiado rápido. Y es hora de hacer balances.
Si lo comparo con 2007, resulta que no fue tan malo. Pero tampoco fue todo lo bueno que hubiese querido. En fin, ya pasó. Me titulé de químico-farmacéutico (¡estaba bueno ya!), ingresé al postgrado de la Universidad de Windsor acá en Canadá, y sigo el próximo semestre.
Los cuatro meses en Canadá me han hecho bajar un poquito de peso. No mucho, porque no he tenido demasiado tiempo para hacer ejercicio. He vivido con un presupuesto más ajustado, sobre todo porque aquí tengo que procurarme yo mismo el sustento diario. Cuatro meses, y contando.
¿Expectativas para el 2009?
Eh… Polola nueva, que me vaya bien en los estudios y en la investigación, que salga la movida de que Aroca me mande a España a aprender AFM multifrecuencia (total que el AFM terminó siendo mi amigo), ir a Chile a ver a mi familia a mediados de año, que me transfieran a Ph.D., aprobar el famoso ‘comprehensive’…
Y ser un poco… Seamos conservadores y digamos al menos un poco más feliz que 2008.