Este post tiene como único objetivo desearte a ti, que estás leyendo estas líneas, un muy Feliz Año Nuevo 2009. Igual como puse el año pasado, trabajemos para hacer de éste un mundo mejor, y ser, un poquito que sea, más felices cada día.
Y como dije el año pasado, me fui de la casa, y aquí estoy en el Canadá. Personalmente, los últimos cuatro meses y algunos días, tiempo que corresponde al que llevo en el país del norte, han sido de dulce y de agraz, pero poco a poco más de dulce. Cada vez estoy más estabilizado. Hace mucho frío, las calles están llenas de nieve, pero filo, ya estoy acostumbrado, tengo ropa de invierno, y cada vez tengo más cosas. Los Winters me regalaron un televisor viejo pero que funciona, y mientras funcione, no hay problemas. Sólo espero que siga funcionando ahora que en febrero se viene aquí en Canadá el cambio de la TV análoga a digital; aún no sé si la compañía de cable nos proveerá de señal análoga o tendré que comprar un convertidor, o qué onda. Ahora continuaré ahorrando, en principio para un autito. Quién sabe cuánto me salga, pero ahorraré, ahorraré…
Ya mañana vuelvo a Windsor, a hacer gold island films, a la ayudantía del curso de química general, y al curso de Aroca…
…y, en la medida de lo posible, una gringa…
Actualización: Aquí en Canadá no se viene el cambio a TV digital aún.