jueves, 17 de julio de 2008

Defensa de tesis... ¡se viene, se viene!

La comisión está evaluando mi tesis. Ya una profe de la comisión me evaluó (7), otro me citó para el lunes para ver eso, y otro profe está aún leyendo mi tesis, pero me prometió que la leía rápido. Esta profe que ya me puso nota, sugirió como fecha para la defensa pública el lunes 28 por la mañana. Lo cual me parece muy bien, pero esa fecha es tentativa, no confirmada. Como sea, la defensa será pronto, muy pronto. Estaré confirmando fecha, hora y lugar apenas tenga esa información confirmada. Por supuesto, todos los que pasan por aquí están invitados.

1 comentario:

Alejandra dijo...

Omg que emocionante!

Mi tesis era indefendible.. o sea, llega la fecha, te evaluan y listo =(
Lo peor es que despues tengo un examen de grado que incluye la materia de como 20 ramos.. so much.

Hace un tiempo trabaje preparando gente para defender su tesis, revisando sus diapos y cosas asi (hago un taller de presentaciones efectivas) por si necesitas algun consejito o algo, solo pregunte.