domingo, 17 de mayo de 2009

Sobre la página de Google Pages y las guías de fisicoquímica

Hoy quería pegarle una actualizada a mi sitio web y me encontré con la desagradable sorpresa de que el servicio con el que hospedaba dicho sitio web, Google Page Creator, cerrará, porque será reemplazado por la alternativa nueva de Google, que se llama Google Sites. Y, por supuesto, ahí están las resoluciones de las guías de fisicoquímica. A las cuales les tengo cariño, no quiero bajarlas. La cosa es que pronto serán cambiadas contra mi voluntad. Cuando se efectúe el cambio actualizaré las guías y sabré exactamente qué hacer.

En fin, he sacado mi sitio web personal de ahí; lo estaré moviendo pronto a mi dirección de la Universidad de Windsor.

Me pregunto: ¿vale la pena que siga teniendo las resoluciones de las guías ahí? Sean bienvenidos a comentar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ehhhh.... sólo tú sabes que es lo que te conviene o no...

Por que para que te voy a mentir, ni idea de que guías hablas..

Saludos! ;)

Anónimo dijo...

olisss!!!
Las famosas guías..., creo que por esas guías nos conocimos y empezamos a tratar...ha sido muy interesante...creo que nunca imaginé que nos llevaríamos tan bien..

besos y abrazos Anto...

p.d= creo que sería bueno que conserves las publicaciones de esas guías...tal vez conozcas a otra Anto ... :P

Fernanda R. dijo...

hola.... yo super metia XD....
Soy alumna de farmacia... y tu pagina a sido una salvacion para todos los que necesitamos una ayudita en los seminarios.
Todos los que pasamos por fisico quimica conocemos tu pagina y te la agradecemos con el alma.
Ojala existiera la posibilidad de que no desapareciera.

Ariel Guerrero dijo...

Gracias, Fernanda ^^
Haré todo lo posible para que siga arriba, de una forma u otra. La cosa es que no puedo hacer, como hacía con la página web de Geocities que tenía antes, una redirección automática, porque la página donde se cambiará no admite Javascript. Veré cómo le hago.

Unknown dijo...

hola!! yo estoy haciendo el curso de fisicoquimica! y de verdad que sirven demasiadoo! y lo mismo dicen los alumnos de cursos anteriores al mio!son LA salvacion! porfa trata de no bajarlas, y si lo vas a hacer avisa para asi imprimirlas yu dejar una copia en biblioteca por que estas guias resueltas son lo mejor!!!! saludos!
Danae
alumna quimica y farmaica U de chile!