viernes, 30 de mayo de 2008

Feliz

Hacía tanto tiempo que no tenía ninguna razón para estar feliz, que había descuidado el blog, conversaba poco con mis amigos por Messenger, y rato libre que tenía lo dedicaba a esas tristes formas de procrastinar que hacen los personajes de PhD Comics. Sin mencionar el tiempo que pasé leyendo esa historieta.

Olvidemos por un rato la tristeza que me causa siquiera levantarme por la mañana. Hoy tengo una razón para estar feliz: anoche, alrededor de las 2:30 am, terminé el borrador (i. e. la versión β1) de la tesis y se lo mandé a mi profe para que me la revise.

Yo esperaba, para ese momento, fuegos artificiales, fanfarrias orquestales, fiesta, champaña, todo lo que debería suceder para ese momento tan glorioso en la vida de un estudiante. Pero no pasó nada. El silencio de la noche sólo era interrumpido por la música que reproducía Winamp (Chicago - You're the inspiration) y el ventilador de mi laptop.

(Fanfarria, fuegos artificiales... Estoy escuchando en mi mente la primera marcha de "Pompa y Circunstancia" de Sir Edward Elgar... ¡Hey! ¡No lo he visto nunca después de una defensa de tesis! ¡Hora de innovar!)

2 comentarios:

Ani dijo...

Ojalá y a la tesis no tengas que corregir mucho ;)... Y sí, cuando se termina un borrador de esa magnitud, uno espera varias cosas, pero el alivio de haber terminado se siente rico jajajajajaa...

Buena música escuchabas....me gusta Chicago..

Pasando a otro tema... Agradecida por tu gesto de saludarme en mi cumpleaños... de verdad muchas gracias.. fuiste un desconocido agradable que me robo una sonrisa por el sólo hecho de ese gesto..

Saludos!

DragonTrainer dijo...

Yo también tenía medio abandonadeque el blog pero por otras razones. Sin embargo, lo estoy retomando de a poco... Y nada mejor como excusa que mi laptop XD

No soy fan de Chicago (aunque de vez en cuando los oigo); soy más de otro tipo de música... ahorita me pillas oyendo "El Vals" de Los Prisioneros con audífonos mientras la profe escribe código de Visual Basic... lol.

Por cierto, ¿Cómo te fue con el borrador?