jueves, 23 de octubre de 2008

Se viene, se viene...

El lunes, los pelotas de Future Shop, o me entregan el laptop viejo pero arreglado, o me dan uno nuevo, o me devuelven la plata que pagué el año pasado. Ahí por fin tendré algo de tiempo para dedicarle a ambos blogs, porque escribiré desde la casa. Por ahora todo lo he hecho desde el laboratorio, y aquí la mayor parte del tiempo lo que hago es trabajar.

Hay muchas cosas que no he contado, el fin de semana de Acción de Gracias fue bien bonito y hablaré de eso en un próximo artículo.

Está haciendo harto frío ya, aunque la temperatura aún está sobre cero. No se demorará mucho en bajar de ahí. Para este fin de semana tienen anunciadas lluvias, después de lo cual probablemente bajará la temperatura.

He tenido que tomar y corregir pruebas de cátedra, "solemnes" como a veces les dicen en Chile, y que aquí les llaman Midterms. Hay algunos internacionales que apenas si garrapatean el inglés; otros que son hablantes nativos pero aún así escriben como el ajo. Igual que en Chile, algunos muy perdidos, otros que saben harto...

¿Mencioné que aquí las minas ricas son "sacar a $100"? Ah, otro día hablaré de las minas. En el viaje de ida a Toronto conocí una que se llama M... (no hay para qué decir el nombre), también está B... que veo todos los fines de semana, en el laboratorio de orgánica hay más de una, y en Farmacología, de hecho, está lleno.

No, de las de orgánica sí que no hablo, porque hay una, hay una... Es una suerte que sólo una de esas minas hable algo de español y es la que menos me interesa. Y eso que es bonita igual, pero no, ella no.

Ah, chupaya, debí imaginarme que me iba a pasar esto.

En fin. Retomaré el contacto.

No hay comentarios.: