martes, 11 de noviembre de 2008

Las puras ganas

Desde hace varios días que tengo ganas de escribir cosas entretenidas en este blog. Cosas con sentido, como las que dicen otros blogueros a los que sigo con mucha atención, o cosas chistosas, o qué se yo.

Pero si hiciera un post de verdad en este momento, sería un post triste, mamón, que no valdría la pena leer.

Hay días en que es más fácil sonreír... Pero este no es uno de aquellos días.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

“La desesperanza te da fuerzas para seguir y continuar lo que aparentemente está destruyendo el fuego que arde y arde en medio del desastre… tu propio yo, pero no lo olvides…”

Antonella Due Mont

Anónimo dijo...

I have afraid to lose all of the things that I have now… I don’t know why? But I think that the life change and change for the rest of the life or forever…

Por qué, no lo se pero la vida cambia, las cosas cambian, todo se vuelve extraño y la vida no vuelve… solo cambia porque tiene que cambiar, porque tiene que seguir, es el curso de la vida y no lo puedes detener, tan solo puedes decidir que hacer frente al presente, pero a veces es demasiado tarde, porque el pasado te alcanza se detiene justo en frente de tus ojos para decirte que el tiempo cambió que tu vida esta rotando constantemente, que te estas volviendo viejo, pero en realidad no lo sabes hasta que pierdes lo que tuviste…

Why?, why?, why?....

Tengo que cambiar, tengo que detener lo que esta tratando de alcanzarme de atraparme, de destrozarme, de arrancar los recuerdos que aun no vienen que aún no experimento, tengo que seguir el largo túnel, el largo camino que me espera, el umbral está cerca pero es demasiada la luz que cruza por ese umbral, lo cual me impide avanzar, seguir mi camino, mi vida mi eterno retorno a lo que tal vez no llegue a conocer…

Do you want to walk in the large road with me? ...

Porque el saber me descontrola me apasiona, me mata, me encoje, me toma y me destroza, porque me estoy dando cuenta de que el tiempo inexorablemente llega y cobra lo que es suyo por derecho, tu vida, tu existencia y tu mundo…tal vez no escriba más porque me hace mal pero lo que si sé es que estos locos pensamientos quedaran dando vueltas en mi cabeza que no aguanta, que no resiste el extraño pesar que estoy sintiendo… las palabras brotan de mi mente y trato de expresarme lo mejor posible, porque en un futuro lejano mi mente se olvidará de todo lo que en estos momentos escribo, porque la mente es frágil y el papel aguanta…

Tu pasado está ahí y lo observas constantemente, eres tú que constantemente cambias, porque el pasado eres tú, el presente eres tú y el futuro adivina quien será…


In memory of the secrets that all of the people had…

Antonelle Due Mont

Ariel Guerrero dijo...

Weird things happen...

Actually, maybe I want, but first, I need to know:
¿Quién eres, Antonella?

Anónimo dijo...

porqué quieres saber quien soy?

Ariel Guerrero dijo...

Me preguntaste si quiero caminar el camino largo contigo. Antes de saber si quiero o no quiero, ayudaría conocerte, ¿no crees? =)

Anónimo dijo...

... te pareció interesante el post... o raro no lo se.
pero bueno en fin, tal vez tienes razón, pero por el momento estoy a fulllll haciendo miles de cosas a si que escribeme que cosas quieres saber tal vez responda ....
oooo la horaaaa pasa tan rápido
bye

Ariel Guerrero dijo...

Raro e interesante =)
Agrégame a Facebook. Porque usas Facebook ¿cierto?
Saludos.

Anónimo dijo...

lo siento pero no uso facebook!!!
no he hecho una cuenta aún, este año ha sido muy loco y el tiempo y horas del día me faltan para terminar todo lo que tengo que hacer...
oppsss seguiría escribiendo, pero justo se me olvidó que tengo que llamar a alguien.
bye saludos =)

Anónimo dijo...

La verdad duele, pero te alimentas de ella cada día y te fortaleces de ella, pero la mentira y las miradas ceñidas te enfrían te hacen dura y tu lado que nadie conoce comienza a aflorar… pero el alma se llena de sentimientos indeseados que hacen soltar esa energía que está retenida en esa alma impotente y pura.


Antonella Due Mont

bueno la verdad estos post son muy raros,ya lo sé, pero como vi ya creo que todos en fin quieren lo mismo, típico como día mi abuela...-los hombres, son solo 2 cucharadas y a las papas de inmediato... ya me di cuenta, lo siento si mis post te molestan solo queria... solo borralos y ya!

Ariel Guerrero dijo...

¡No me molestan! Creo que sería interesante conversar contigo, eso es todo =)

(Como diría un tío... Mujeres, ¿quién las entiende?)

Anónimo dijo...

estoy pegada en mi laptop terminado un reporte =( detalles siempre se me escapan como siempre ando en la luna!!!
porqué:
Hay días en que es más fácil sonreír... Pero este no es uno de aquellos días.

te pasó algo...

siiii quien nos entiende. Ni yo me entiendo. SOLO mis dibujo y mis notas raras lo hacen!!! que relajante dibujar pfff tiempo al tiempo ya llegaran las vacaciones!!

Ariel Guerrero dijo...

A saber, el día que escribí eso, averigué el precio del pasaje a Chile, 2100 dólares canadienses. Demasiado. No voy a poder ir a ver a mi familia para Pascua/Año Nuevo. Los cálculos que estaba haciendo fallaron y tuve que reiniciar. Para colmo, estoy enamorado de una niña de la sección de laboratorio donde hago ayudantía. Me sentía triste pero quería escribir algo.

"Hay días en que es más fácil sonreír / Pero este no es uno de aquellos días / Y yo te seguiré / donde vayas tú / y me quedaré / a tu lado"... es una canción de Alberto Plaza; ese verso representa cómo me sentía el lunes por la tarde.

Sugiero que me agregues al Messenger, conversemos otro día y termines tu informe. Es igual que el correo que está en mi página Web, pero Hotmail.

Anónimo dijo...

mmm... porque no podemos volver el tiempo atrás, porque las cosas tienen que cambiar...=( esta semana ha sido extraña, lo peor! por lo pronto te agregaré a msn la otra semana cuando las aguas se calmen y se enfrien en mi vida!

bye saludos y disculpa si te molesto o interfiero en algo


mientras tanto seguiré pensando...

Anónimo dijo...

hoy es el día...hoy se termina el post que que tanta intriga te causó...y qué piensas al final de todo esto... y se aclaró tu pregunta acerca de qué si fue interesante conversar conmigo estos últimos meses...
la persona que escribe cosas raras y poco communis...

11/11 el nº más extraño...cómo dirías tú: cosas raras suceden..

Besos Tú Anto...

Anónimo dijo...

LOS PROBLEMAS NO TERMINAN :(
TENGO PENAA...