domingo, 31 de enero de 2010

Artes visuales

No había escrito antes en el blog porque, por supuesto, siempre tengo cosas que hacer. Una de las cosas que más ocupado me ha tenido ha sido el dibujo. He redescubierto que me encanta dibujar. Empecé con grafitos, seguí con carboncillo y ahora estoy redescubriendo el sepia. Monocromáticos por ahora, pero tengo muchas ganas de experimentar pronto con lápices de pastel en colores.

Pueden echarle un vistazo a mis dibujitos en mi deviantART. En realidad yo hace mucho tiempo que creé mi cuenta de dA, pero no la había usado para nada sino hasta hace un par de meses, cuando retomé el dibujo.

Estoy aprendiendo de nuevo a dibujar retratos. Había perdido la práctica, pero después de bastante practicar, estoy recuperándola. Me encanta dibujar; mi idea es ir perfeccionando mi técnica de a poco hasta que mis dibujos, como varios que he visto por ahí en el dA, parezcan fotos.

3 comentarios:

Saruki dijo...

Creí que anteriormente te habia ecrito algo, pero no fue así.. al parecer sólo te leí xD


Oiee! que buena.
Me gustaron tus retratos... yo antes hacia garabatos no más. Quien sabe si alcanzo tu nivel.

Saludos! y gracias por leerme.

PD: Por quien llegaste a mi blog?

Ani dijo...

Yo quiero un retrato de mi.... di bueno ¿ya?---

Me encantaron tus retratos.. preciosos.. yo con suerte sè hacer un punto y de ahì le pongo ojos jajjaajajjaaa

Cariños!

Ani dijo...

En serio?!!!!!!!!!!!!!... chuuu me voy a demorar como una semana en buscar la mejorcita jajjajajajaa...pero la enviarè.. no sè cuando.. pero la enviarè...

Gracias.. tendrè en cuenta tu disposiciòn y buena voluntad para mi..

Un abrazo!