viernes, 21 de septiembre de 2007

Smaointe...

No me acuerdo dónde chucha leí esto, pero lo leí hace muy poco y la custión es que me encantó...

"Si digo que soy bueno, alardeo. Si digo que no lo soy, miento."

Va en todo ese trauma que tengo con tratar de dejarlos a todos felices... El lema de este blog. Absolutamente imposible, y sin embargo, cómo me gustaría. Es querer lo que no puedo tener.

Sí, supongo que algo de eso va en los sucesos de B... Algún día me explayaré más sobre ese tema.

 

Ah, antes de que se me olvide, ¿y qué cresta es "Smaointe"? Del gaélico irlandés, "un pensamiento". Smaointe... es el título de una canción de Enya que me traspasa el alma, que me dejó totalmente lelo la primera vez que la escuché y que me sigue parando los pelos cada vez que la escucho. Es muy triste, me hace sufrir, pero no puede dejar de gustarme, no puedo dejar de sentirme, de algún modo, identificado con ese sentimiento, especialmente cuando modula desde el La mayor original hacia Do mayor, y entra la gaita. Después Enya canta otra vez el coro, pero en Do mayor, y ahí se queda hasta el final.  Un pensamiento... ese pensamiento que puse en cursiva.

Pucha que es rico irse por las ramas.

No hay comentarios.: