martes, 27 de noviembre de 2007

¡ALABADO SEA LINUX!

Hasta hace poco, me encantaba Microsoft Office 2007. Ya me estaba acostumbrando a la funcionalidad del escritorio de Windows Vista, pero...

...pero hoy terminé por odiarlo. El estúpido convertidor a PDF de Office 2007... sucks. Los PDF que deja son horrendos.

Por otro lado, un tarro tan poderoso como el mío... me da pena verlo funcionar a la rastra con tanta exigencia que le hace el estúpido Windows Vista.

Hoy odio a Microsoft más que nunca. No porque me hagan pagar, sino porque sus productos son una mierda. Me arrepiento mucho de haber pagado la licencia de Office Home and Student 2007.

 

Perdonen la rotería, pero es que tengo MUCHA rabia.

 

Y me cambio al pingüino. Me convierto en un TALIBÁN LINUXERO. En adelante, viviré y moriré por Linux.

¡Alabado sea Linux!

¡Allá voy!

No hay comentarios.: