lunes, 5 de noviembre de 2007

Rigel Kentaurus recomienda #2 - El show de Juanelo

Queridos lectores:

Escribo este post para contarles que me he convertido al Juanelismo. Recomiendo encarecidamente que todos ustedes hagan lo mismo. Para convertirse, el proceso es simple: Hagan clic aquí:

www.juanelo.cl

Y hagan lo que hice yo: lean TODO Juanelo desde el principio. Empecé, y no pude parar. Grande Marco Cánepa.

No puedo creer que haya un cómic tan genial. Juanelo es sencillamente la zorra. Ya se fue a mi barra lateral izquierda.

Y me enteré de su existencia gracias al ilustrísimo don Christian Leal. Gracias a él ahora, como mi primito kirido, leo FayerWayer como quien toma desayuno. Y estoy bastante informado respecto de actualidad tecnológica.

A todo esto, para la otra, también voy a cambiar a la estrella que me denomine (ji ji).

1 comentario:

Clodito dijo...

No entendiste mi último texto??
Si es muy simple. Estaba comiendo sal, de esa que le pones a la comida, y mientras tirutraba los granitos con mis dientes, y al tragar un poco de saliva, me ahogué.
Además que comer sal, supuestamente, hace mal.
Eso
¬¬
nadie comprende mis textos XD