lunes, 31 de diciembre de 2007

Tengo nueva página web oficial...

...cuya dirección es:

http://arielrgh.googlepages.com/

Razones para cambiar el viejo sitio de Geocities:

  1. La ventanita estúpida de Geocities terminó por chorearme. Yo uso Firefox, y éste era el único navegador en el que la página no se veía bien. ¿Dejo de usar Firefox? ¡No! ¡Dejo de usar Geocities!
  2. Google Pages me ofrece 100 MB de espacio vs. 15 ofrecidos por Geocities.
  3. Yahoo! está decayendo. El caballo ganador hoy en día, es Google. Si alguien debe dominar el mundo, prefiero que sea Google a Microsoft.
  4. No necesito una página tan sofisticada. Aunque es de esperar que Google Pages me dé más posibilidades a futuro, para darle un look idéntico al de esta página.

No se si en la U de Windsor me den espacio para alojar una página web, pero ésta, la de Google, probablemente tenga más durabilidad.

Aún me falta por subir todo el material de Fisicoquímica I, pero muy pronto estará arriba de nuevo.

No me he olvidado de que prometí poner mi catálogo de obras musicales en línea. Pero eso será más adelante.

El saludo de año nuevo se los doy mañana ;).

No hay comentarios.: