domingo, 20 de enero de 2008

Disculpen...

...pero no he actualizado mi blog, ni me he conectado a Messenger, ni he hecho muchos comentarios en otros blogs, porque he estado ocupado haciendo crecer mi tesis. Voy a terminar esa tesis aunque sea lo último que haga. Lo juro. Ya tiene 47 páginas y pesa 1,37 MB. Espero estar defendiéndola en abril.

Novedades que contar: en el Ministerio de Relaciones Exteriores ya terminaron de traducir mis papeles. El profe Martín Contreras ya me hizo una carta de recomendación, falta que haga lo mismo Marcelo Kogan. Y falta también que yo rellene mi propia solicitud de ingreso. Pronto lo haré. Mañana lunes iré a la embajada de Canadá a que terminen de timbrar mis papeles; con eso se termina el juego del comprahuevos, y al fin puedo mandar todas las cosas a Windsor.

Ebben, ne andrò lontano... come va l'eco della pia campana...

 

Ah, y puta que da lata escribir...

No hay comentarios.: