martes, 15 de enero de 2008

ODF, LaTeX... y una aclaración

Open Document Format (ODF) es un estándar para documentos de suite ofimática.

Y no tiene nada que ver con mi querido LaTeX, el cual como bien señala Eduardo Díaz, es un sistema de preparación de documentos, construido como un paquete de macros sobre el sistema de composición tipográfica TeX. Hecho por científicos para científicos.

...y sí, soy picado. Pero descontando las referencias a mi supuesta ignorancia, está bien buena la introducción que hace Eduardo Díaz. Recomendable para quien quiera introducirse en el tema.

La cosa es que me encontré usando LaTeX, y de golpe y porrazo había dejado de usar Word.

Ah, y nunca propuse a LaTeX como alternativa a OOXML.

Y otra vez dejé un párrafo sin terminar. Mi cabeza hoy no ha andado bien, ¿será porque estoy más resfriado que la c&#$%a?

2 comentarios:

lnds dijo...

:)
Gracias por la referencia, y no hay que ser picado, ademas siempre hay oportunidad de la revancha :)

Deja abierto los comentarios para los usuarios fuera de bloguer!

Clodito dijo...

Opino lo mismo que Inds