lunes, 15 de septiembre de 2008

Insisto: requetenunca se compren nada HP

Estoy emputecidísimo con HP. Resulta que devolví mi laptop Pavilion dv2201ca a Future Shop para que le arreglaran la tarjeta madre y la tarjeta gráfica. El laptop estaba fuera de la garantía del fabricante, pero está aún dentro del Product Service Plan que ofrece Future Shop. Entonces, como el problema era conocido, Future Shop lo devolvió a HP. He estado ya bastante tiempo cateteando a Future Shop, como tres semanas, pero ellos me dicen que HP aún no devuelve mi laptop. La cosa es que hoy me dijeron que llamara a HP, me pasaron el número de orden y todo, y llamé. Pero estos idiotas me dicen que no, que ellos no tienen cómo saber qué ha sido de mi laptop, y que la culpa es de Future Shop por darme información errónea.

Primero, fabrican un laptop que sale malo. Segundo, no se hacen responsables por los productos que tienen en las manos. Tercero, tienen un servicio al cliente que te tramita, te tramita, hasta hacerte creer que eres un idiota. Ya saben. Requetenunca se compren NADA Hewlett-Packard.

No hay comentarios.: