martes, 2 de septiembre de 2008

Polaris recomienda #4: Google Chrome

¿Qué tienen en la cabeza estos tipos de Google? Disculpen todos la rotería, pero esta vez sí que me cagaron. Definitivamente, me cagaron. Ni que me hubieran leído la mente. Google Chrome es, brevemente, todo lo que quiero de un explorador de Internet. ¡A bajarlo se ha dicho! Como ahora estoy ubicado en el hemisferio norte, ahora pongo para promocionarlo una estrella de por aquí: Polaris, a/k/a la Estrella del Norte, o Estrella Polar

1 comentario:

Anónimo dijo...

olizzz!!!
Espero que este bien y gracias por responder mi pregunta, la verdad pensé que no la contestarias, sinceramente creía que era la única que se pasaba las medias películas pensando que pasaría después si me arrepentía y me salíaa de QF, pero veo que al parecer varios pasamos por lo mismo, espero con el tiempo lograr sentir pasión por lo que hago.
Muchas gracias por el consejo desinteresado, de verdad te lo agradezco muchisimo!!!!! tenía esta inquietud atorada en mi garganta (ya que si lo contaba a alguien conocido hubiese quedado la grande). Por cierto gracias por lo de la invitación a MSN, te buscaré y te agregaré (por cierto ¿fuiste a hacer un postgrado a Canadá?)
BYE