martes, 1 de enero de 2008

Feliz Año Nuevo 2008

He recibido las opiniones de varias personas. Todas querían que el 2007, año de mierda, se largara pronto. Como ya he comentado, personalmente, yo no hallaba las horas de que se fuera por fin. Me imagino que tiene que haber mucha gente para la cual el 2007 debe haber sido un año bueno. Bien por ellos.

En mi familia pasaron varias cosas. El 2007 partió de la peor forma posible; en la casa de las Viejas mis tías, debieron sacrificar a la perrita a la que tanto querían. Menos de una semana después, el cáncer de mi tío le oprimió los pulmones hasta impedirle respirar, lo que causó su fallecimiento. Anoche había lágrimas en los ojos de sus hermanas al darnos los abrazos de año nuevo. Otro tío mío tampoco estuvo bien de salud, tuvo dos crisis isquémicas durante el año...

Se casó mi compadre Felipe Herrera. Bien por él y su señora =)

Tengo esperanzas frente a lo que se viene este año. Por lo pronto, el 21 de enero debo ir al Ministerio de Relaciones Exteriores a buscar mis papeles traducidos, de ahí a la embajada de Canadá a terminar con el juego del comprahuevos. En agosto, me largo de Chile con camas y petacas. Y lo más seguro es que no vuelva a quedarme.

Por mientras, trabajaré para pagarme el pasaje. Además, debo entregar la tesis y titularme de farmacéutico.

Feliz Año Nuevo 2008 para todos, excepto para los c@#$%@%¥¤£×res de mis vecinos que se fueron de parranda anoche, siguieron hueveando afuera de mi casa y me despertaron a las 06:45 hrs dejándome sin poder volver a quedarme dormido. ¿Deseos? Nah, mejor trabajemos para hacer de éste un mundo mejor, y ser, un poquito que sea, más felices cada día.

3 comentarios:

htfcuddles dijo...

Felisa Me Muero para ti también =D
Feliz 2008, y que se te cumplan todos tus proyectos ;)

(¿No sonó excesivamente cliché?)

Clodito dijo...

waaaa!
jajajaa
a mi me comentó él en ese texto donde rabeo contra mi compañera XD
Este texto ya lo había leído, pero me reservé el derecho de comentario, porque hablamos seguido... Entonces, para qué dar vueltas y vueltas...
en fin
eso

pucha, me tengo que registrar y me da una paja tremenda ¬¬U

Nimue dijo...

Son raros los años nuevos despues de que se muere alguien de la familia, recuerdo que cuando niña todos nos abrazabamos felices y contentos, subiamos escaleras, caminabamos con maletas, poniamos anillos de oro en las copas... y cuando pienso en los ultimos, solo recuerdo gente con los ojos llenos de lagrimas.

Que tu 2008 sea mejor que tu 2007 y asi sucesivamente XD