lunes, 17 de marzo de 2008

El futuro de la farmacia... en LaTeX

Me dejó con la bala pasada mi idea de anoche sobre cómo debieran manejarse las notas y las referencias en los documentos científicos. Dije que iba a hacer el mismo ejemplo en LaTeX. No lo hice. Pero en vez de eso, adapté al formato propuesto un texto más antiguo, que terminé el año pasado y que presenté para aprobar mi práctica de 240 horas en farmacia. El documento se titula El futuro de la farmacia: una visión personal y es una exploración/especulación de qué se viene en el futuro de la profesión farmacéutica. Como siempre, Creative Commons. Los que estén interesados en leerlo, pueden bajarlo desde aquí.

2 comentarios:

Alejandra dijo...

Comentario Off-Topic:

Mas ideas por el concurso:

El titulo es basado en una cancion de Enya (China Roses) que en su letra habla de estrellas,lunas y cometas.

Ariel Guerrero dijo...

Explicación propuesta Nº9: lo saqué de "China Roses" de Enya
----------
Ingenio: 4/10 (ni tanto...)
Exactitud: 2/10 (frío frío)
----------
¡Gracias por concursar! ¡Siga participando!
==========

¡Me encaaaanta esa canción de Enya! :D Es una de mis favoritas, junto con "Smaointe...", "Book of Days", "The Sun in the Stream" y "I Want Tomorrow". Pero no va por ahí la cosa :(

Voy a hacer un resumen de las pistas y las explicaciones propuestas... ¿Cómo nadie anda ni cerca?