miércoles, 26 de marzo de 2008

Resultado del concurso del nombre del blog

No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague. Oficialmente, acabo de cumplir 25 años de vida, así es que con este post doy por cerrado el concurso del nombre del blog.

Revisemos la explicación verdadera. La persona que me dijo la frase fue mi ex polola a comienzos de 2005, después de una sesión de sexo especialmente rica, en la cual los dos hicimos mucho escándalo y terminamos bien cansados. Entonces le pregunté "¿Le gustó?", a lo que contestó "Sí". Le pregunté "¿Ahora sí que vio estrellitas?" y me salió con una respuesta tan, pero tan espontánea que nunca más se me olvidó: "Sí, ahora sí que vi estrellitas, lunitas y cometas..."

La clave de la que hablaba era el sexo. Todavía no me explico cómo fue que ¡nadie! dio una explicación relacionada con sexo. No hay ganadores por exactitud.

Por ingenio, los ganadores son DragonTrainer, Alejandra y Nicolás. Solicito a Alejandra y a Víctor que me manden un mail (porque no tengo sus direcciones electrónicas) al correo que sale en mi página principal debajito de mi nombre. Su premio les llegará como archivo adjunto.

¡Gracias a todos por participar!

8 comentarios:

htfcuddles dijo...

La verdad, como no soy de andar pensando en sexo (siempre), nunca se me ocurrió siquiera que fuese a ser eso xD

¡Gracias por los premios!

onihcocin dijo...

wena conshetumare oh !

Anónimo dijo...

Wena po Ariel Rudecindo!
Jajajaja...
Junto con pasar a dejar mis saludos por tu cuarto de siglo de residencia en la tierra, debo decir que el nombre del blog me dejó sorprendido.
La verdad de las cosas soy tan malo para el sexo que lo único que me han dicho alguna vez es que han sentido "coraje".
Saludos.
Yo.

Clodito dijo...

O///O
*runs*
waaa!!
cómo querías que adivinara eso??
tay loco nene
:P
wacala!
estoy puro pensando cosas asquerosas!
O_O
tendré que exorcizarme...
;_;

Ariel Guerrero dijo...

@Clodito:
La verdad es que el sexo es algo 100% natural y cuando se aprende a hacerlo moderadamente bien es súper rico, y no hay requeteninguna cosa de lo cual avergonzarse. Estaría loco si no me gustara el sexo.

No hay nada de lo cual exorcizarse; los demonios y los fantasmas existen sólo en la imaginación de los seres humanos.

Alejandra dijo...

Ganeeee, leru leru.. gane.. huchipirichi!!!!

Jaja, tengo mi premio =)

Anónimo dijo...

Como diría la Marilyn Monroe: "el sexo es parte de la naturaleza, y yo me llevo de maravillas con la naturaleza".

Anónimo dijo...

ja jaaaa!!!

hace otro concurso po! yo no participé en este que entrete...
¿cuál es el premio?

fijación por: HACER FELIZ A TODO EL MUNDO...!!!