lunes, 31 de marzo de 2008

Lavado de cara del blog

Esta vez, un look que hace juego con el título del blog. Como siempre, basado en la plantilla Minima, versión del nuevo Blogger.

En el banner del título, la constelación de Orión representando a las estrellitas, nuestra luna sacando la cara por las lunitas y el magnífico McNaught como abanderado de los cometas. De fondo, estrellas, teñidas de un azul no muy brillante para no interferir en la visualización del texto del blog. Para la confección del banner usé Paint.NET e imágenes de Astronomy Picture of the Day y Wikipedia.

Para la letra, aprovechando el CSS de la plantilla de Blogger, me puse democrático. Los usuarios de Windows Vista y Microsoft Office 2007 visualizan el blog con la letra característica Segoe UI; los de Windows XP lo ven con Lucida Sans Unicode. Los usuarios de Mac, ven la característica Lucida Grande y los de Linux, la característica DejaVu Sans.

2 comentarios:

htfcuddles dijo...

Me gusta cómo se ve. Es agradable y la letra es de un tamaño adecuado cuando se tiene oscuro sobre oscuro (gris oscuro sobre negro). Ten en cuenta que de día a veces me cuesta leerte. Igual el skin está bastante bueno.

Ariel Guerrero dijo...

Gracias por tus comentarios DT. Es que, tú sabes; las estrellitas, las lunitas y los cometas... se ven mejor de noche XD.

Saludos.